Llamadas a Cuba
0

Tarifas para llamar a Cuba

Encontrar las mejores tarifas para llamar a Cuba a veces puede ser algo complicado por la cantidad de ofertas que existen, el poco conocimiento sobre la calidad de los servicios que ofertan y en muchos casos algunas compañías contienen tarifas escondidas. Las tarifas para llamar a Cuba oscilan entre 40 centavos el minuto y 1 dólar dependiendo el método y la compañía que se utilice. Algunas de las compañías con mejores tarifas para llamar a Cuba son:

  • CubaLlama: Tiene tarifa de 0.50 centavos el minuto aunque en ocasiones hay quejas sobre la calidad del servicio.
  • Pingo: Tiene tarifas de 0.85 centavos el minuto.
  • Tel3: Tarifas desde 0.79 centavos el minuto.
  • SoloLlama: Tarifas desde 0.90 centavos el Minuto.
  • Rebtel: Tiene tarifas para llamar a Cuba desde 0.58 centavos el minuto en la primera compra lo que permite hablar por 10 dólares 35 minutos. Para comprar Rebtel pueden hacerlo en el enlace: www.llamar-cuba.com/Rebtel

Todas las compañías mencionadas arriba utilizan tecnología VOIP para llamar a Cuba lo que hace que las tarifas sean un poco mas baratas. Otras tarifas son las de las tarjetas de teléfono que oscilan entre 0.90 centavos el minuto y 1 dólar. En Internet hay muchas compañías que ofrecen llamadas a Cuba pero conviene investigar un poco antes de proceder a comprar, no solo la tarifa es importante también la calidad.

Gran oferta de Rebtel para llamar a Cuba:

Llamadas a Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *