Llamadas a Cuba
1

Llamar a Cuba desde Miami por 0.50 USD

Llamar a Cuba para los cubanos que vivimos en Miami es casi una obsesión, por nuestras familias y por lo alto de los precios de las llamadas a Cuba. Desde Miami hay varias vías para llamar a Cuba ya sea las clásicas tarjetas telefónicas, las cabinas, las agencias de Viajes o algunos servicios en Internet pero todos ellos cuestan por encima de 0.80 cents/minuto. A este blog ha llegado una oferta de llamadas a Cuba desde Miami que funciona solo a teléfonos a fijos en cuba, No a móviles. El servicio funciona de la siguiente manera:

  • Tu compras los minutos que quieras hablar, tanto para una sola llamada, o para varias y vas consumiendo tu crédito.
  • El pago de los minutos (FUERA DE U.S.A. O CANADA) se realizan con su tarjeta de crédito o debito o cuenta bancaria, a través de la via segura por paypal o western union.
    En USA o Canadá se puede pagar tarjetas de crédito o debito o cuenta bancaria de la forma segura por paypal o también por western union, money order, check, o depósito bancario.
  • Una vez que se reciba el pago se le programa la llamada o las llamadas que usted desee. le da al proveedor teléfono suyo y el de cuba y se le programa la llamada PARA QUE SU FAMILIAR DESDE CUBA SEA QUIEN LO LLAME A USTED.
  • Si su familiar en cuba no está disponible o hay cualquier problema con la llamada un operador de servicio al cliente lo llama y le atiende cualquier dificultas que pueda ocurrir al momento de a llamada. usted no pierde nunca su dinero. la llamada se reprograma para la hora que usted desee

Este servicio yo solo lo he usado una vez y todo fue bien pero no les puedo garantizar la calidad y continuidad del servicio, pero con ese precio y ahorro bien vale la pena intentarlo. Para mas información pueden llamar al 786-247-4640 o mandar un email a la dirección “llamadasacuba50@yahoo.com”.

Gran oferta de Rebtel para llamar a Cuba:

Llamadas a Cuba

Entradas Relacionadas:

  1. LLamar a Cuba usando Club Miami Life
Llamadas a Cuba

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *