Llamar a Cuba desde México

publicado por admin el 5 Diciembre, 2010

En México hay una comunidad de cubanos muy grande por lo que llamar a Cuba barato y con la mejor calidad es muy importante. Para llamar a Cuba desde México desde cualquier lado lo primero es marcar el código de salida lada (00), después el código de Cuba (53) y después el código de la ciudad que quieras llamar, los códigos de las ciudades para llamar a Cuba los puedes encontrar aquí. Las mejores opciones para llamar a Cuba desde México siguen siendo Skype o compañías como CallBack international que tienen tarifas relativamente bajas y de mejor calidad que las tarjetas telefónicas.

No related posts.



Gran oferta de Rebtel para llamar a Cuba:

Llamadas a Cuba


3 comentarios to “Llamar a Cuba desde México”

  1. Llamar a Cuba desde mexico Dijo:

    yo uso illamo.com tiene números de acceso en México y la calidad del audio es asombrosamente muy buena, y si quieres algo bien barato prueba llamar por la tarifa cheap que tienen que es a 0.50 centavos el minuto.

  2. ludivina garza Dijo:

    deseo llamar a cuba desde mexico, gracias

  3. Felipe Dijo:

    woow magnifica pagina web. tengo una amiga en bayamo y desde hace mucho deseaba marcarle desde el puerto de Veracruz mexico y no podía hacerlo por desconocer la clave, cuando lei su pagina en un instante pude comunicarme
    gracias

Escribe un comentario