Cuba Llama para llamar a Cuba

publicado por admin el 2 Febrero, 2011

Cuba Llama (www.cuballama.com) es otro de los websites que ofrecen servicios de llamadas a Cuba online. El funcionamiento es similar a algunos otros websites, debes registrarte en el sitio, pagar con tarjeta de crédito, debito o paypal y después puedes llamar a Cuba desde tu teléfono móvil. Entre las ventajas de usar este tipo de servicios para llamar a Cuba están: Tarifas más baratas, puedes acceder desde cualquier punto a tu cuenta y no existen cargos por conexión. Los teléfonos de conexión para llamar a Cuba son los siguientes:

  • Montreal(QC) 514-228-3964
  • Ottawa(ON) 613-288-5757
  • Toronto(ON) 647-258-9326
  • Winnipeg(MB) 204-272-8650
  • Estados Unidos 786-228-5640
  • Estados Unidos 786-866-9366
  • España(Bar) 93-184-2062
  • España(Mad) 91-182-7893
  • Italia 02-4070-8338
  • Italia 02-4792-1674

La tarifa para llamar a Cuba es de a teléfono Fijo $0.50/min y Celular $0.75/min, también servicio de mensajes por SMS $0.05. Como ven esta es una posibilidad más para llamar a Cuba desde cualquier parte del mundo.

Entradas Relacionadas:

  1. Llamar a Cuba con Voyze
  2. Tarjetas telefónicas para llamar a Cuba
  3. Oferta especial de Cuba en Miami para llamar a Cuba desde Estados Unidos
  4. Como llamar a un teléfono celular en Cuba


Gran oferta de Rebtel para llamar a Cuba:

Llamadas a Cuba


22 comentarios to “Cuba Llama para llamar a Cuba”

  1. Rafael Garcia Dijo:

    La calidad del servicio comenzo bien, pero Cuba es un pais de “principios” ya no sirve para nada, es barato pero no sirve la comunicacion. No se lo recomiendo a nadie

  2. rafael hernández Dijo:

    Es barato pero se pierde el dinero porque no se entiende muchas partes de la comunicación y se pierde mucho tiempo, por lo que al final necesitas hablar más es un desastre

  3. Roberto Rodriguez Dijo:

    A mi me paso lo mismo con cuballama, pero encontre uno nuevo que se llama tremendamuela que es parecido en funcionamiento, aunque cuesta a 60 centavos el minuto la calidad es mucho mejor.

  4. yunior fernandez Dijo:

    como puedo subcribirme con esta compania para tener sus servicios

  5. octavio Dijo:

    La calidad de la llamada a cuba usando cuballama es pesima, muchas veces llamas y solo esperando que te respondan en cuba ya te descuenta de tu credito, al igual me ha pasado que llamo y el telefono en cuba me da siempre ocupado y sin embargo si llamo por comcast para comprobar, el telefono alla no estaba ocupado. Y del soporte tecnico de ellos para que hablar, le escribes un email y no te contestan, y por supuesto en su web site (cuballama.com) no muestran ningun telefono de contacto.

  6. llamadas a cuba Dijo:

    Hola aqui les descrivo brevemente el servicio que brindamos,
    se trata de que tienes la comodidad de llamar a telefonos fijos o cell
    y cuando quieras, no tienes que esperar a que un operador te ponga la llamada
    tambien puedes recargar tu cuenta via paypal, debit o credit card por internet,
    tambien puedes recargar con targeta por el menu de el telefono,
    para incripcion favor de llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link

    spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHVkN1RlbHJPb2x3aEhxd3FVMjhpZGc6MQ

  7. llamadas a cuba Dijo:

    nota: la inscripcion no es automatica se le notificara cundo sea procesada.

  8. Osmany Dijo:

    El servicio es pesimo y si no mejoran, poco recomendable.

  9. Alain Garcia Dijo:

    TREMENDA MIERDA

  10. phortsac Dijo:

    Al parecer este es un decaro mas del gobierno cubano para tumbarle plata a los que estamos fuera y queremos comunicarnos con la familia…. como todo lo de alla, funciona la semana de la inaiguracion y despues …. cheat…..

  11. lolalola Dijo:

    Mi experiencia con cuballama es excelente. Soy cliente hace casi dos años y hablo por la mitad del dinero que antes. Además constantemente hacen ofertas no solo para llamadas, tambien para sms, remesas y recargas de celulares. Muchas veces con las promociones regalan minutos y saldo. Yo lo recomiendo 100%, es la manera mas barata que encontré de comunicarme con mi familia y estoy contenta con el servicio.
    ahhh, es verdad lo que dicen que a veces hay problemas en comunicar, pero si eso ocurre uno les escribe un mail y ellos te devuelven el saldo, algo que no he visto que haga ninguna otra compañía.
    Yo personalmente, no pienso pagar más de 50c a Cuba existiendo Cuballama. Ojalá que nos dure mucho, porque ya se sabe que las cosas que tienen que ver con Cuba y son buenas duran poco.

  12. Marco Dijo:

    A mi me ha ido bien con el servicio, he podido recargar los teléfonos de mi familia, y he podido hablar bien.
    La relación calidad precio me parece muy buena

  13. Juan de Cuba Dijo:

    No es una empresa que tenga nada que ver con Cuba, es una empresa canadiense. No hay nada mas barato ni mejor para los cubanos que estamos fuera. Son lo maximo!!! En los 15 años que llevo en USA jamás vi unos precios parecidos. Antes me costaba un ojo de la cara y la mitad del otro decir hola y adiós. Los uso hace como un año porque me los recomendo una amiga y lo unico que veo es que crecen y mejoran. Tiran unas ofertas que me quedo loco, lo mismo te doblan el saldo que te regalan un SMS al día, que te dejan probar las llamadas gratis, siempre te ofrecen algo, todas las semanas.
    Siempre hay gente que te dice que lo barato sale caro, pero también es verdad que hay muchos que por desconocimiento siguen pagando el doble.
    Yo no los cambio.

  14. NICOLAS SUAREZ Dijo:

    ESTOY BUSCANDO EL TELEFONO PARA COMPRAR TARJETAS PARA LLAMAR A CUBA GRCIAS

  15. Maria Teresa Dijo:

    Yo no tengo ninguna queja de Cuballama, si por alguna razon no me comunico, lo intento mas tarde, no se puede esperar de esta tarifa la misma calidad que AT&T, ademas que seguro son llamadas usando Internet, ademas los sms funcionan muy bien y nos da la posibilidad que te respondan desde cuba y las remesas super rapidas y confiables.

  16. Leonardo Dijo:

    lo mejor para la comunicacion con Cuba. Buen servicio al cliente y calidad de servicio.

  17. Omaris Dijo:

    A mi tampoco me ha ido muy mal y llevo con CubaLlama como un año. Lo mejor son los precios, porque puedes hablar casi el doble con el mismo dinero. Yo también envío mensajitos con ellos y he hecho recargas de celular cuando tienen la promoción. La calidad de las llamadas es buena la mayoría del tiempo y ya yo se que cuando la conexión está mala lo que hay que hacer es colgar enseguida y volver a llamar. También yo tuve problemas un a vez y me comuniqué con ellos con el chat que tienen en la página principal y la persona que me atendió fue muy amable y me resolvió enseguida.

  18. Juanito Dijo:

    Para mi este servicio de cuballama hasta este momento ha sido muy bueno, ojala se mantenga asi. Es Canadiense para los que siempre le bombardean a Cuba, da pena que sean cubanos esten donde esten. Mucha salud para cuballama, que sigan brindando este servicio y al que no le guste o resulte que no se meta joder a los que estamos…..

  19. juan Dijo:

    es un descaro hace dos dias estoy tratando de comunicarme y no es pocible

  20. Ernest Dijo:

    Lo he usado por primera vez llamando a un móvil y he quedado complacido. He comunicado rápido y pagando desde Alemania menos de lo que yo pago al fijo. Yo lo recomiendo. He hablado 10 minutos y todavía me quedan 13 dólares de 20. Está superbien. Saludos

  21. Alma Dijo:

    Hola! Yo llevo más de 3 años con cuballama.com y puedo decir que son EXCELENTES!!! Se los recomiendo a todos los que quieran llamar a Cuba por un precio económico (0.50). Pueden enviar SMS por solo 0.05 y te regalan 1 SMS diario si usas la aplicación de cuballama en Facebook. Los SMS llegan al momento, de verdad que es buenísimo el servicio. También he enviado remesas a mi familia, en 24 horas reciben el dinero. cuballama.com tiene servicio de Chat para cualquier duda, son geniales!!!!!!!

  22. maria Dijo:

    Mi comienzo con cuballama ha sido excelente,, recargue el teléfono de mi familia rápidamente,, pase mensajes y todo funciono,, sigamos adelante y que esto continúe,, un pedido de los que hoy estamos lejos,, gracias

Escribe un comentario