Llamadas a Cuba
1

Compañías con ofertas especiales para llamar a Cuba

Las tarifas para llamar a Cuba han disminuido con el paso de los años pero aún son extremadamente caras comparadas con otros destinos incluso más lejos. La introducción de la tecnología VOIP ha propiciado la disminución de los costos y gracias a ello que muchas compañías puedan ofertar ofertas especiales para llamar a Cuba. Algunas de las compañías que tiene ofertas para llamadas a la isla hoy en día son:

  • Beeztel: Website (www.beeztel.com) tiene una tarifa regular de 0.71 centavos el minuto y ofrece un 15% extra en el primer pago.
  • Cuballama: Website (www.cuballama.com) tiene una tarifa de bajo costo a 0.50 centavos el minuto pero es de muy mala calidad, la tarifa para las llamadas de buena calidad es de 0.75 centavos el minuto. En ocasiones otorga créditos por hacer recargas de celular a Cuba.
  • HablaCuba: Website (www.hablacuba.com) tiene una tarifa regular de 0.79 centavos por minuto pero cuenta con un sistema de fidelidad que otorga puntos por cada recarga, 40 puntos por 20 dolares y a los 1000 puntos pueden ser cambiados por crédito para llamar a Cuba.
  • Tel3: Website (www.tel3.com) tiene tarifa de 0.79 centavos el minuto, como oferta especial ofrece 6 minutos gratis a nuevos clientes.
  • Rebtel: Website (www.rebtel.com) tiene una tarifa regular de 0.58 centavos el minuto pero ofrece una oferta especial con una tarifa de 0.28 centavos el minuto. En el primer pago si pagan 10 dólares un tiempo de llamada a Cuba de 35 minutos. La oferta la pueden usar en el siguiente link www.rebtel.com

Estas son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en Internet hoy día pero como ven Rebtel es la que nosotros recomendamos por ser la promoción más grande y la de mejor calidad que hay en el mercado.

Gran oferta de Rebtel para llamar a Cuba:

Llamadas a Cuba

Un Comentario

  1. como puedo contratar compañia para hablar por telefono a cuv sa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *