¿Cómo Llamar Gratis a Cuba?

publicado por admin el 24 Mayo, 2013

Las llamadas a Cuba son de las llamadas internacionales más caras del mundo lo que provoca la búsqueda de opciones baratas incluso gratis para realizar llamadas a los familiares en la isla. En ocasiones han surgido aplicaciones o códigos que los cubanos utilizaban para llamar gratis a Cuba, uno de los casos más famosos fue un fallo de la compañía de teléfonos Boost Mobile en Miami que permitía hacer llamadas gratis sin límite de tiempo pero desafortunadamente esa opción ya no existe.

Otra opción para llamar gratis a Cuba es utilizar sistemas de chat con voz como por ejemplo Skype pero tiene el inconveniente de que ambas parte deben tener el programa instalado y una conexión rápida a Internet. La opción de sofware de chat con tecnología VOIP en Cuba no es muy usada debido a que la conexión a Internet es muy limitada y con poca potencia.

La única solución para llamar a Cuba gratis hoy día es utilizar compañías que ofrecen servicios de conexión VOIP y que tienen promociones que incluyen llamadas gratis como por ejemplo DimeCuba, Tel3, Cuballama y Rebtel que además ofrece doble saldo para nuevos clientes.

No related posts.



Gran oferta de Rebtel para llamar a Cuba:

Llamadas a Cuba


2 comentarios to “¿Cómo Llamar Gratis a Cuba?”

  1. gisachi Dijo:

    si no he probado , no puedo todavía dar mi opinión

  2. Alex Dijo:

    Hola he probado diferentes formas de llamar a Cuba gratis. Hay algunos sitios que te dan la primera llamada gratis sin tener que hacer ningún depósito inicial en http://www.cubalinea.com aparecen algunos ejemplos.
    Buena suerte.

Escribe un comentario